domingo, junio 27

Resucité

y ya no te amo. me sequé los mocos y me di cuenta de que podría elegir y no. no eres tú. perdóname pero no te amo. soy mala. como dijo la camila, más mala que la eta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario