miércoles, noviembre 3

Las lindas espalditas

a todos yo les he arreglado la cutícula
como una forma de rehacer una existencia frustrada
les he dibujado constelaciones
aromos y lagartos
e incluso un cursi corazón con mis dedos en sus pechos.
los he amado a todos
los he tenido vacíos
llenos de odio
jodiéndome
con muchos lunares
incluso algunos, tal vez con una espinilla
los he amado a todos
a cada uno
sin saber que más tarde les escribiré una carta
mordiéndome las uñas por ese primer día
en que les corrí la paja de las manos.

1 comentario:

  1. debes aprender a hacerte todo eso tu sola!!!!

    no para que los demas lo vean..!!! sino para que te des cuenta de que puedes..

    Tanto creas que puedes o no... siempre vas a estar en lo cierto.!!!!!

    ResponderEliminar