a todos yo les he arreglado la cutícula
como una forma de rehacer una existencia frustrada
les he dibujado constelaciones
aromos y lagartos
e incluso un cursi corazón con mis dedos en sus pechos.
los he amado a todos
los he tenido vacíos
llenos de odio
jodiéndome
con muchos lunares
incluso algunos, tal vez con una espinilla
los he amado a todos
a cada uno
sin saber que más tarde les escribiré una carta
mordiéndome las uñas por ese primer día
en que les corrí la paja de las manos.
como una forma de rehacer una existencia frustrada
les he dibujado constelaciones
aromos y lagartos
e incluso un cursi corazón con mis dedos en sus pechos.
los he amado a todos
los he tenido vacíos
llenos de odio
jodiéndome
con muchos lunares
incluso algunos, tal vez con una espinilla
los he amado a todos
a cada uno
sin saber que más tarde les escribiré una carta
mordiéndome las uñas por ese primer día
en que les corrí la paja de las manos.
debes aprender a hacerte todo eso tu sola!!!!
ResponderEliminarno para que los demas lo vean..!!! sino para que te des cuenta de que puedes..
Tanto creas que puedes o no... siempre vas a estar en lo cierto.!!!!!