ahora les ha dado a todos por hacer que sus luces titilen. de veras que estamos en navidad, debe ser por eso. yo tengo un árbol también, lo llené de flores y regalos, regalos para gente anónima, para gente sin cara, pero están ahí. desperté tarde, no me duché y eso es algo muy sucio. no me gusta no hacerlo, tenía muchas ganas de vomitar, la cara sucia, el pelo enredado y las manos tristes. llenas de moretones. él me contó que vive solo en macul, que tiene un hijo de veinte y cuatro años al que no ve. no quería que me bajara, se notaba.
hoy trabajé harto, creo que al fin trabajé el tiempo que me corresponde. es que el hecho de que me paguen tantas lucas por una pega que a veces es muy rutinaria, llena de lugares comunes y personas sensatas al dinero, no es motivante. me siento en una linda nube, pero una nube que no se mueve.
por otra parte, yo no lo echaba de menos. hasta ahora. y a él también lo echo de menos. me da mucha tristeza saber que no podemos entendernos. me gustaba enredarme en las sábanas sin siquiera tocarlo, sólo un poquito de habladuría y no más. es un buen amigo. un buen compañero.
con la Camila los días estuvieron muy bien. excepto porque ya no está. y el vacío parece un poco más grande, pero todo se termina con ella, mi ronroneadora favorita. aún cuando sea una pendenciera, es la única amiga fiel que me va quedando. mentira, no es la única.
una sensación acompañada de la nostalgia de fin de año, la ausencia de muchas personas, o bien, en realidad pueden ser contadas con las manos, y el estancamiento característico de las camila's se acompaña de la mejor forma: escuchando cincuenta y cinco veces fly me away.
en tanto, quisiera decirte algo: yo te quiero. quiero estar contigo, ayúdame a encontrarte en mí otra vez.
hoy trabajé harto, creo que al fin trabajé el tiempo que me corresponde. es que el hecho de que me paguen tantas lucas por una pega que a veces es muy rutinaria, llena de lugares comunes y personas sensatas al dinero, no es motivante. me siento en una linda nube, pero una nube que no se mueve.
por otra parte, yo no lo echaba de menos. hasta ahora. y a él también lo echo de menos. me da mucha tristeza saber que no podemos entendernos. me gustaba enredarme en las sábanas sin siquiera tocarlo, sólo un poquito de habladuría y no más. es un buen amigo. un buen compañero.
con la Camila los días estuvieron muy bien. excepto porque ya no está. y el vacío parece un poco más grande, pero todo se termina con ella, mi ronroneadora favorita. aún cuando sea una pendenciera, es la única amiga fiel que me va quedando. mentira, no es la única.
una sensación acompañada de la nostalgia de fin de año, la ausencia de muchas personas, o bien, en realidad pueden ser contadas con las manos, y el estancamiento característico de las camila's se acompaña de la mejor forma: escuchando cincuenta y cinco veces fly me away.
en tanto, quisiera decirte algo: yo te quiero. quiero estar contigo, ayúdame a encontrarte en mí otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario