"este weón no me quiere, weón.
o sea, si me quiere, pero no como yo quisiera que me quisiera.
¿y cómo es que quiero que me quiera?
quiero que piense en mi, que se acuerde de mi, que me llame ebrio porque como dijo F, eso significa mucho más.
no importaría si no lo dijera, pero que a las 3 de la mañana llamara porque está caliente y tiene ganas de follarme. como yo a esta hora, aunque generalmente siempre tengo ganas de follar, ¿tendré algún problema?
las últimas semanas se han adornado con él, es que igual es entretenido. que te guste alguien es rico, pensar en alguien, tocarse pensando en alguien, anyway. pero en este caso a ratos se transforma en algo confuso porque entonces yo ya no sé si es él quien me gusta o la imagen de mi persiguiéndolo a él.
el problema, maybe, es que él ya tiene todo. ¿qué más nuevo podría darle? si hasta perdí lo último que tenía hipotecado al primer hueón que me hiciera sentir bien sin que me abra de piernas. cagué.
pero en realidad a mí, cualquier weón que sepa tocarme la espalda me gusta po. hasta el jipiweón de A. que a propósito hoy me tomó por la cintura y con su voz de serie japonesa dijo "hey guapa, ¿quieres que me quede?". y yo, idiota, sólo dije "no sé, si quieres". y yo no quiero. nunca quiero, no quiero que me toque ni recordarlo a él en mi cama, me da asco pensar en él, me da asco sólo pensar en él.
puta pero es que me gusta, ¿qué puedo hacer con eso más que hacerlo? si al final eso no significa que me guste el dueño del pinus, sino que me gusta en general, como a uno le gustan los tallarines. tallarines con tuco, nada más rico.
es tan idiota. no sé qué le encuentro a ratos. simpleza rica, hasta es más guatón que yo. quiero un hueón que piense en mi todo el día, que me vea y se caliente y que cuando terminemos de follar, yo también haya acabado y tenga ganas de hacerme cariño. quiéreme. sólo eso".
esto da náuseas.
o sea, si me quiere, pero no como yo quisiera que me quisiera.
¿y cómo es que quiero que me quiera?
quiero que piense en mi, que se acuerde de mi, que me llame ebrio porque como dijo F, eso significa mucho más.
no importaría si no lo dijera, pero que a las 3 de la mañana llamara porque está caliente y tiene ganas de follarme. como yo a esta hora, aunque generalmente siempre tengo ganas de follar, ¿tendré algún problema?
las últimas semanas se han adornado con él, es que igual es entretenido. que te guste alguien es rico, pensar en alguien, tocarse pensando en alguien, anyway. pero en este caso a ratos se transforma en algo confuso porque entonces yo ya no sé si es él quien me gusta o la imagen de mi persiguiéndolo a él.
el problema, maybe, es que él ya tiene todo. ¿qué más nuevo podría darle? si hasta perdí lo último que tenía hipotecado al primer hueón que me hiciera sentir bien sin que me abra de piernas. cagué.
pero en realidad a mí, cualquier weón que sepa tocarme la espalda me gusta po. hasta el jipiweón de A. que a propósito hoy me tomó por la cintura y con su voz de serie japonesa dijo "hey guapa, ¿quieres que me quede?". y yo, idiota, sólo dije "no sé, si quieres". y yo no quiero. nunca quiero, no quiero que me toque ni recordarlo a él en mi cama, me da asco pensar en él, me da asco sólo pensar en él.
puta pero es que me gusta, ¿qué puedo hacer con eso más que hacerlo? si al final eso no significa que me guste el dueño del pinus, sino que me gusta en general, como a uno le gustan los tallarines. tallarines con tuco, nada más rico.
es tan idiota. no sé qué le encuentro a ratos. simpleza rica, hasta es más guatón que yo. quiero un hueón que piense en mi todo el día, que me vea y se caliente y que cuando terminemos de follar, yo también haya acabado y tenga ganas de hacerme cariño. quiéreme. sólo eso".
esto da náuseas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario