viernes, mayo 27

La romería

si a uno le preguntan
a los veinticinco años si ha sido feliz
y uno se mira las manos
y se mira las piernas y el
cuerpo con tatuajes
y responde que
no
es porque de verdad uno no es uno.
pero si a uno le preguntan
a los veinticinco años si quiere ser feliz
y uno se mira los ojos
y se mira la boca y
se mira hacia dentro
donde está ese hilito que lo mantiene a
uno en pie
y responde que
sí, quiero
es porque entonces uno está en uno.

2 comentarios:

  1. el otro día aprendí que lo que más me hace feliz es tener el valor para hacer las cosas mal y no arrepentirme.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no me daba una vuelta por acá. Siguen sorprendiéndome algunos textos...

    ResponderEliminar