si a uno le preguntan
a los veinticinco años si ha sido feliz
y uno se mira las manos
y se mira las piernas y el
cuerpo con tatuajes
y responde que
no
es porque de verdad uno no es uno.
pero si a uno le preguntan
a los veinticinco años si quiere ser feliz
y uno se mira los ojos
y se mira la boca y
se mira hacia dentro
donde está ese hilito que lo mantiene a
uno en pie
y responde que
sí, quiero
es porque entonces uno está en uno.
a los veinticinco años si ha sido feliz
y uno se mira las manos
y se mira las piernas y el
cuerpo con tatuajes
y responde que
no
es porque de verdad uno no es uno.
pero si a uno le preguntan
a los veinticinco años si quiere ser feliz
y uno se mira los ojos
y se mira la boca y
se mira hacia dentro
donde está ese hilito que lo mantiene a
uno en pie
y responde que
sí, quiero
es porque entonces uno está en uno.
el otro día aprendí que lo que más me hace feliz es tener el valor para hacer las cosas mal y no arrepentirme.
ResponderEliminarHace tiempo que no me daba una vuelta por acá. Siguen sorprendiéndome algunos textos...
ResponderEliminar