domingo, mayo 29

Primavera 2010


I. 
me encontré un cover y empecé a recordar esas tardes en los sillones del patio mientras con la boca abierta tu me tirabas un durazno yo la abría más y comía y comía y comía y fumaba y te besaba y luego dormía hacíamos el amor en tu cama entonces imaginaria mientras la lluvia caía por el muro de piedras que siempre soñé con escalar y las flores y ciruelas y las plantas secas que inventaste para que yo creyera que eras naturista y engrupirte a minas con ese paisaje encantador desde la calle londres allí en recreo los narcotraficantes pasaban piola y la botillería de la vueltecita mientras había opio y una plantita que no recuerdo el nombre y tu me decías que eso nos podría dejar crazyfrog como siempre quedábamos después de esos besitos a la pipa y un poco de sonrisa y ahora con 2 mil kilómetros entre medio yo sólo siento que extraño la tarde en que caí nuevamente en los sillones del patio. 


II.
revisando el correo encontré una trufa que me dejaste de regalo cuando sólo llevábamos un par de meses mirándonos entre medio de los copetes que te tomabas cada vez que me venías a ver para ese entonces yo no conocía wallsmart y siempre tus visitas estaban cargadas de una sensación de vacío hasta ese momento tuyo en que me dijiste estar envenenado de amor mientras leíamos juntos el mea culpa de Bertoni que dice algo así como da vergüenza desembarazarse y no embarazarse para siempre de algo no dar un beso ni a luz preñarse y nada más guardarlo todo envenenarse absolutamente llenarse absolutamente de amor sin darlo y entonces yo creo que varias lágrimas me cayeron y sentí estar en el abismo de la felicidad como una niña pequeña abrazada por ti ese fue un gran día y junto a yupliit y el manual de Bart que también me regalaste aprendí la lección de que siempre tu forma de mirarme sería dejándome regalos de vez en cuando en lugares donde yo tuviera que buscarlos.


III.
¿dónde estás? te echo de menos mucho tanto que siento tu olor otra vez y me dan escalofríos aunque estoy al lado de la estufa ningún lindo llega a ser tan lindo como tú aún cuando hayas sido la escoria más miserable que haya pisado el planeta C porque con esos ojos verdecitos que diosito te dio me mirabas de la forma más siniestra y malvada que jamás nadie me había mirado y entonces yo podría intuir muchas cosas que quizá no eran pero de todas las cosas que intuía siempre supe cuánto llegaríamos a querernos.


IV.
quisiera que volvieras pero mi hilito interno dice que ya estás muerto y no volveré a ir a tu funeral. hasta siempre, mi pequeño yopleit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario