martes, noviembre 22

Antología

se verá muy feo que una nena como yo esté escuchando a esta hora una canción de shakira y le den ganas de cantarla? qué será de ese tipo que me leía todos los días, al cual le dejaba extensos mensajes para saber qué pensaba sobre mí? cómo habrá sido la última vez que ellos tuvieron sexo? lo habrán hecho, realmente? "la revolución es el amor y la libertad", cantaba el lególogo mientras yo escuchaba su voz ronca. y en tanto shakira se pasea en el yutub, yo sigo pensando en cómo ordenar por orden a los muchachos. se han vuelto revoltosos las últimas noches, se pelean por los sueños y a fin de cuentas, ninguno resulta ser un buen soldado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario