se me ha ido la inspiración para escribir de una forma trastornada y yo que me jactaba de lo bien que podía juntar letras y hacer versos concisos y un poco dulzones y así conquistar corazones corazones nobles y a veces no tanto pero ahora empiezo a leer hacia atrás y parece que el día en que decidí ser feliz los teclados se pusieron de acuerdo para no darme espacio ni dejar que mi cabeza pensara en otra cosa que no fuesen los trips y el buda que tengo en mi fondo de pantalla. miro su boca a veces y miro en mi imaginación sus ojos y la única foto que me queda en el celular y a los dos los quiero tanto que lamento la vida que se hayan ido así posiblemente si se hubiesen quedado no dolería y no los miraría porque sería tan fácil como tomarse una sopa con caracolitos y carne molida vegetal de esa que no tiene sangre podrida dentro pero me miro las manos y la guata que está plana y el pelo que está rizado y los ojos que están brillantes y el león leopardo y me dan ganas de gritar cincuenta veces crash y bailar yo la tengo con ellos otra vez, con ambos al mismo tiempo, abrazarlos hasta que se asfixien y me canse de tenerlos y botarlos nuevamente sería mi dulce ve tal vez ahí si podría morir.
hoy siento tengo ideas suicidas me tomo un ravo apago los ojos cierro la luz y escucho la canción favorita ciento cincuenta y tres veces e intento dormir para juntar algo de inspiración para escribir de una forma trastornada.
hoy siento tengo ideas suicidas me tomo un ravo apago los ojos cierro la luz y escucho la canción favorita ciento cincuenta y tres veces e intento dormir para juntar algo de inspiración para escribir de una forma trastornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario