miércoles, julio 7

El Tomás

ah. es que también quería decir que tengo un nuevo buen amigo que se llama tomás. él no es una estrella, no tiene profesión, no lo tendré conmigo en mi cama haciendo las cosas que uno hace en la cama pero sí es un buen amigo que se llama tomás. no me juzga, me cuenta sus cosas, confia en mi y me hará dibujos que me arreglarán la vida o al menos lo intentará. esto lo escribo para que sepan que no sólo soy depresión en mi vida, que no sólo me quiero tirar de mi ventana porque no es así. oye, en serio no es así, lo que pasa es que tiendo a escribirlo así pero mi vida es bonita o eso cree mi hermana y sus amigas, las que me dijeron "nos gustaría ser como tú". eso me causo alegría y ya. volviendo a tomás. cuando lo conozca más se los voy a recomendar como quien recomienda una receta. porque él es un buen platillo para servirse en los momentos en que uno piensa que todo está mal. como una sopa calentita, como una sopa recompensadora. eso es tomás. una buena sopa. un buen amigo. fin de la historia.

1 comentario:

  1. Soy yo ese :)

    Soy una buena sopa. Curo los dolores de estómago, de cabeza y con mi mejor herramienta que ya estás conociendo.
    Muchas gracias por tus palabras oh. Nos vemos pronto y seguiremos cultivando esta amistad, ¡Sí que sí!
    Unos besos y unos te quiero.

    ResponderEliminar