estar en una casa de madera. que suene por cada paso que doy. que huela a viejo. que se mueva con el viento y la lluvia. que me haga sentir miedo, pero que me contenga. me abrigue. yo quiero estar en esa casa, abrigarme, cocinarme una sopa de cebolla, escuchando la buena vida y tal vez family. o mejor bob dylan y un poco de liza minelli. y bailar sola. o conmigo. bailar conmigo, abrazarme. y de pronto, como una sorpresa, aparezcas tu. en mis sueños aparezcas tu. yo quiero y estoy contenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario