podría dramatizar y contarles una gran historia de amor, pero no.
esto no es más que una declaración de principios, o más bien de sentimientos.
no será ni una poesía, siquiera una frase linda esbozada en mis largas y abruptas horas de trabajo.
es él. es él con sus manos lindas, él con sus manos lindas en mi cuerpo. mi cuerpo que lo quiere, que lo siente, que lo necesita.
es él, él llegó y yo me siento en paz. y su cuello, qué decir de su cuello. y qué decir de sus palabras, y de lo que provoca en mi tenerlo cerca.
pues bien, me dije, no será una poesía, pero él en si es una lindura. mi lindura.
-fin del comentario-
esto no es más que una declaración de principios, o más bien de sentimientos.
no será ni una poesía, siquiera una frase linda esbozada en mis largas y abruptas horas de trabajo.
es él. es él con sus manos lindas, él con sus manos lindas en mi cuerpo. mi cuerpo que lo quiere, que lo siente, que lo necesita.
es él, él llegó y yo me siento en paz. y su cuello, qué decir de su cuello. y qué decir de sus palabras, y de lo que provoca en mi tenerlo cerca.
pues bien, me dije, no será una poesía, pero él en si es una lindura. mi lindura.
-fin del comentario-
No hay comentarios:
Publicar un comentario