pensé varias veces esta entrada incluso hice un borrador en la croquera negra chiquitita que tengo medio abandonada en mi bolso pero la rehice y la rehice y la rehago porque no sé cómo decirlo siento que el viaje este viaje el plan de viaje el asunto del viaje la maleta de viaje y mi motivo de viaje es para al fin cerrar el capítulo y pulsar el botón enviar para decirle que en serio sea muy feliz y que siempre voy a pensar que fue un amor de la vida así como de esos en los que uno cree cuando cabra chica esos en los que uno cree que se va a casar y que va a tener una noche de bodas en un hotel cinco estrellas y por primera vez vas a hacer el amor y entonces nunca se va a acabar al menos yo con él pensé que nunca se iba a acabar me miraba y me gustaba cómo éramos incluso en los momentos terribles porque supongo que sólo él logro verme de la forma más horrible y amarme tal cual sin ningún miedo aparente quizá sí pero bueno ya está y ahora ya es casi agosto y se cumple otro año de su partida y bien no queda otra que seguir pensando en que en algún momento había que terminar esta historia así.
llegué hace harto tiempo acá, de casualidad, y como ya había escrito por ahí, me asombraron algunos textos, sobre todo su fuerza... más allá de eso, o entre eso, busqué esta entrada, esa entrada sencilla y con la honestidad de una sensación que -podía intuirse-, se había vivido... y es que conviene -creo- tratarse y decirse de esta forma algunas cosas que nos pasan, y nos duelen y hasta nos cambian... disculpa la intrusión tan extensa, pero extrañamente y de verdad, me "alegra" cuando el lenguaje permite mostrarnos a los demás y vernos un poquito y hasta revelar nuestras verdaderas necesidades...
ResponderEliminarsuerte en los viajes que vendrán, y etc.